viernes, 21 de mayo de 2010

INTERCAMBIO BLOGUERO

Hace unos días recibí un mail en el que me invitaban a participar en un intercambio colectivo. Las reglas eran que yo reenviara el mail a otras seis artesanas y un paquetito con lo que quisiera a otra bloguera... A cambio, yo debo recibir seis paquetitos...

Cuál ha sido mi sorpresa cuando ayer recibo un aviso de correos y tenía un sobre que venía de Palma de Mallorca. Cuando lo abro me encuentro con :::::::::::

Me lo enviaba Mercedes del blog "COSITAS SIMPLEMENTE BONITAS" y realmente lo que me mandó era simplemente bonito....

Unas chancletas "tuneadas" para ir a la playa, aunque más que para la playa parecen para salir de noche...

Una pulserita a juego :::::::




Y una diadema que como podéis ver se la ha llevado mi hija.

Muchas gracias Mercedes, os dejo el enlace de su blog para que veáis que cosas tan bonitas hace.

http://cositasimplementebonitas.blogspot.com/


¡Feliz fin de semana! Esta semana no tengo comunión pero la semana que viene otra vezzzzzz...


7 comentarios:

  1. ANDA QUE BONITO DE VERDAD ENHORABUENA A LAS DOS,, BESOS DE BRUJI

    ResponderEliminar
  2. Ostras, me encantan que cosas más bellas!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de nuevo por la blogosfera cotilleando lo que has hecho en mi ausencia je je
    Todo chulisimo!!!
    Que tengas un fin de semana hiper estupendo
    Besotes de colorines

    ResponderEliminar
  4. Que guay te ha tocado mi amiga Mercedes es que tiene unas manos privilegiadas está genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué de cosas. Todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu super entrada ...... te lo agradezco de corazón... lo mas importante es que esta hecho con mucho cariño.... cuando las cosas tienen ese ingrediente....las manos se mueven solas y tú simplemente creas siendo tan solo un canal ...... Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...