Bueno, parece que han gustado mucho las lulushkas vaqueras, la verdad es que son muy originales y para estas fechas que llegamos de calorcito y camisetas de manga corta... (si es que llega alguna vez el verano al norte).
Las dos que os enseñé en la entrada anterior ya tienen dueña así que me voy a poner las pilas y ahora que hay que hacer cambio de temporada en los armarios, voy a intentar localizar pantalones vaqueros por casa, je, je...
Esta última que he hecho es un encarguito especial para una amiga de mis hijos que hace la comunión y querían algo original. Como seguramente no se iba a poner el broche en la chaqueta pensé que era una buena idea hacerle una Lulushka para colgar en la mochila...
Ahora os la acerco para que la veáis mejor: lleva un par de lacitos en la cabeza para poder atarla a la cremallera de la mochila, del estuche, del neceser...., aunque también se puede hacer con cierre de llavero.
Me gusta tanto que me voy a hacer una para mis bolsos de verano...
¡Feliz fin de semana! y a los niños que hacen la comunión este mes ¡Muchas felicidades! y ¡A ser buenos!... Yo también estoy de comunión.
Muy linda!!
ResponderEliminarSON ENCANTADORAS!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarFELIZ FIN DE SEMANA
son super chulas, como no van a gustar tanto!!!
ResponderEliminarun beso
Preciosa, la verdad es que la tela vaquera queda bien, y da trabajo que con lo dura que es... felicidades!!!
ResponderEliminarY por cierto, gracias por invitarme a tu blog, claro que te sigo!
Estan muy bonitas, felicidades por tu arte y por estar de comunión, espero que todo te salga perfectamente, muchas gracias por visitar mi blog y porque te guste tanto. Esto solo para ti ( la siguiente es una boda medieval en un castillo )
ResponderEliminarHola Lourdes.
ResponderEliminarQue bonitas tus lulushkas son muy originales.
Haces cosas muy bonitas en general, a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, es decir, como ya no tenia a quien regalar una amiga me animó a venderlas y bueno estoy empezado y de momento no me va mal, tengo encargos pero no por el blog sino de gente de mi ciudad.
Espero que te vaya bien, seguiros en contacto.
Un saludo