lunes, 10 de mayo de 2010

BROCHES SIN FIELTRO

¡Buff! Por fín lunes, vaya fin de semana entre comuniones, deportes de los niños...
Os voy a enseñar un broche que hice a mi madre para el "Día de la Madre" siguiendo sus instrucciones : quería un broche para una chaqueta en concreto que no tuviera fieltro y que fuera de lazo. Tenía un lazo de cuadros tipo Burberrys y compré un botón de cristal muy bonito que me encantó y un poco de grogré marrón y esto es lo que me quedó.



A mi madre le gustó mucho y ya lo ha estrenado, pero en casa no les ha gustado tanto (se ve que a mis hijos les gustan más los colorines del fieltro y las Lulushkas). Pero bueno, ha sido un encargo totalmente personalizado.

Cambiando de tema y para dar un poco de alegría a esta entrada (que me parece un poco tristona) os dejo una foto de este fin de semana que nos ha dado un poco de tregua. Aunque cayó un gran chaparrón mirad que arco iris más bonito nos quedó después...




6 comentarios:

  1. Muy original y bonito.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. jolinesss qe coincidencias ehh!!y cual intercambio es??joee esk estoi apunta a unos pokos y nose cuall!!!k yo aun no enviado naaa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la visita!!!muy bonitos tus broches, sobre todo las lusushkas!!!besitos!!

    ResponderEliminar
  4. El resultado fue precioso, tu mama debe haber quedado encantada, desde hoy te sigo. Besos
    Maru

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...