viernes, 21 de octubre de 2011

SCOTCH TERRIER

Hoy voy a hablaros de unos perros que me encantan : los SCOTCH TERRIER, se llaman así porque fueron criados originalmente en Escocia. Los scotties son cavadores y fueron criados para buscar tejones en las montañas de Escocia.  También los criaron con las colas fuertes de modo que sus dueños pudieran tirar de ellas para sacar a sus perros de los agujeros. ¡Qué graciosos!.




Aquí está mi versión de estos perritos tan monos pero un poco más coloridos...





¡Feliz fin de semana! Este finde toca tranquilo, y además con el fresquito que va a hacer ¿dónde mejor que en casa crafteando?

15 comentarios:

  1. Yo tengo un West Highland Terrier que es como se denominan a estos perritos tan graciosos!! si te pasas por mi blog podrás verlo, se llama Currito y en verdad es un escavador de primera!! menudos agujeros hace en la tierra, son muy movidos y activos. El SCOTCH TERRIER
    es de la misma familia pero no del mismo color, los dos son terrier, perros con muchísimo caracter!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. bueno... siempre les puedes teñir el pelo, jejeje!!! pero que traviesa que ando hoy ^_*

    fin de semana de manta, sofá y una buena labor en las manos, se acabó el buen tiempo claro...

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta ese perrito, te han quedado preciosos.. muak

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosísimos!!!!!!! Me encanta los perritos, soy una enamorada de ellos y me gustan todos, de raza y de no raza:) Son tan adorables que muchas veces pienso, que cuando sea viejita y pierda la cabeza, seguro que seré como esa gente que vive llena de perros y que los vecinos protestan, jajaja.
    Geniales, te han quedado geniales.
    Bsotes.

    ResponderEliminar
  5. oooooooooh , que bonitos ^_^ . Los de verdad y los tuyos!

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos y tan coloridos, me encantan,besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Que preciosidad de perritos, yo los quierrrooo. aunque yo tengo un gatito, así que bueno no se que pasaría. Me encantan los animales.

    Bsss.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. ¿has probado a hacerlos en amigurumi? yo ando tentada

    ResponderEliminar
  9. Son una monada, pero mi vecina del 4º tiene uno que ladra como un endemoniado, así que les estoy cogiendo manía, jajaja
    Los tuyos de fieltro también son muy chulos y seguro que no dan tanta guerra :D
    Este finde nos viene con tiempo sanote: soleado y frío, así que yo voy a darle caña a la bici y un poquillo de monte también.
    Que disfrutes de tu finde crafty.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!!! siempre me han gustado los scottis!!!quedan tan dulces.. un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimos!!! hace tiempo, también hice unos parecidos!!! Son muy monos y dan mucha elegancia a las prendas!!! Los pongas donde los pongas!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una de mis razas preferidas y los brochecitos te han quedado monísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo coloridos y simpáticos que són! Te han quedado geniales! Y que perritos mas lindos son una monada!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. pos eso...esa foto no es de un scotch, son westies

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...