viernes, 14 de octubre de 2011

BOTE DE CHUCHES...

¡Ala! otra vez viernes, no os quejaréis de semana y además seguimos con el tiempo primaveral otoñal.

El otro día operaron a un amigo de mi hija y como sabía que no iba a tener muchas ganas de comer nada sólido, decidí prepararle un bote de chuches como los de mi amiga María de Dulces detalles.


Creo que le hizo muchísima ilusión, y que tuvo que esconderlo para evitar las manos inocentes que querían abrirlo antes que él, ja, ja...



Espero que te mejores pronto y si hace falta te preparo otro botecito ¿eh?...


Pues nada a pasar buen fin de semana que yo también tengo planes (amenazo con fotos el lunes)...

11 comentarios:

  1. hmmmm..menuda pinta que tiene! seguro que se le han pasado los males sólo con verlo. un detalle muy bonito!

    por cierto Lourdes,ando de sorteo. Pásate si quieres y participa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me imagino un regalo mejor para alguien que esté pachuchito :)
    Y se ve que está hecho con mucho mimo.

    ResponderEliminar
  3. Que guay, seguro que se puso bueno enseguida, con este te tan bonito..un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso,me vas a superar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. uy! mejor que no caiga en mis manos, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es un detallazo!!! Y el formato muy cuidado, seguro seguro que quiere más!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, te acabo de conocer y me gusta tu blog porque me parece superoriginal.Asi que me quedo aqui para seguirte. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Otra preciosidad más de las tuyas!!! Yo también quedaría encantada:)
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Jolín que chulada de regalito!! Ya me gustaría a mi cuando me pongo malita que me trajeran algo así!! Que buena pinta!! Es un detalle precioso Lulú!

    ResponderEliminar
  10. Que fácil y que original!! Tomamos nota para el próximo evento!!

    http://petitemafalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...