lunes, 23 de enero de 2017

QUE ES UN BOTJOY ????

Los #BotJoy son robots programados para ayudar. Su creador, Gary Hirsh, artista y consultor de Portland, Oregon, quiere que otros “roben” su idea para que el mundo pueda tener más robots porque, por alguna razón que ni él mismo entiende del todo, estos robots ayudan. Son pequeños vehículos para ayudarte a convertir tus aspiraciones en realidad (¡ahí es nada!). ¡Y además son divertidos!
Yo los conocí por medio de una amiga que me mandó la historia de @MariaJCuesta que es la persona que los pinta en Madrid y en seguida me decidí a pintarlos.
Puede que te los encuentres por ahí, ... en un banco... o en cualquier lugar de tu ciudad... para activarlos solo tienes que sacarte una foto y subirla a una red social con el hastag #botjoy #lulusemuabotjoy... y ya está... tu botjoy usará sus poderes para darte fuerza para afrontar las cosas que parecen inciartes o te asustan.
Si quieres saber algo más puedes entrar en la página www.botjoy.com
Os presento al mío...
Si conoces a alguien que necesitaría un robot en España (un hospital, una asociación de personas con necesidades especiales, etc.) por favor, dímelo y buscaremos la forma de hacerles llegar unos robots. 🙂

1 comentario: