miércoles, 20 de mayo de 2015

LULUCHA PROFESORA JUBILADA (II)

Es un no parar entre fofuchas y ganchillo, la verdad es que los días de 30 horas los necesito cada vez más... bueno, me imagino que os pasará a todos...

Se acaba el curso y es un motivo perfecto para regalar algo a las profesoras que cuidan cada día de nuestros hijos...


Son detalles personales, hechos con cariño que hacen que sean exclusivos...




Vestido de flores y cuchara y plato en la mano eran los datos que me dieron para hacerla,...


 No esperéis a última hora y pedidme presupuesto sin compromiso...


Buena semana a todos...

3 comentarios:

  1. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar

FOFUCHA ESCRITORA

Parece que últimamente la cosa va de fofuchas pero la de esta entrada me hizo especial ilusión. El AMPA del cole de mi hijo me dijo que ib...