domingo, 10 de mayo de 2015

CREA Y DONA ALEGRIA...

María Oñate es una chica de Durango que ha creado una iniciativa solidaria llamada "Crea y dona alegría"... consiste en hacer superhéroes o superheroínas de tela, lana o cualquier otro material para regalarlos a los niños enfermos de leucemia del hospital de Cruces...

Sabéis lo que me gustan las cosas nuevas y más si sirven para algo tan especial como hacer feliz a un niño... así que el sábado pasado me pasé por la tienda "La kraftería de corazón" de Bilbao, en la que había una quedada solidaria...

Allí pasamos la mañana la mar de agusto cortando, cosiendo, charlando...






Con alguna pausa para un té con pastas...



Al final, acabé mi super heroína y me llevé los patrones para hacer alguna más en casa...



Si os apetece apuntaros al proyecto, hay de plazo hasta fin de junio, mandadme un mail y os explico un poco más... Buena semana a todos...

4 comentarios:

  1. Bonita iniciativa, que graciosos muñeco!!! bss

    ResponderEliminar
  2. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar

FOFUCHA ESCRITORA

Parece que últimamente la cosa va de fofuchas pero la de esta entrada me hizo especial ilusión. El AMPA del cole de mi hijo me dijo que ib...