jueves, 14 de agosto de 2014

MERMELADA NARANJA ESTILO INGLÉS...

Ya de vuelta... han sido unas vacaciones muy largas y ya estaba deseando volver a mi casa, mis hilos y mis recetas...

Necesito hacer cosas hasta en vacaciones... y aquí os traigo una receta de mermelada de naranja que he encontrado en internet...


Los ingredientes son... por cada Kilo de naranjas, el zumo de un limón y medio kilo de azúcar


Se quita la piel de la naranja con un pela patatas para que quede finita y después desechamos la parte blanca para que no amargue mucho...


Como me encanta que queden trocitos, parto la piel en juliana y la añado a toda la naranja troceada...

Se cuece durante 40 minutos, y cuando ha pasado este tiempo se añade el zumo del limón y el azúcar y se cuece durante 10 minutos más...


Queda una mermelada de naranja al más puro estilo inglés, creo que he encontrado mi receta ideal... y si lo acompaño con un café en mi taza recién traída de Londres... un vicio....


3 comentarios:

  1. Se ve espectacular!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Igual lo intento! A mi padre le encanta la mermelada de naranja!

    ResponderEliminar

TALLERES LEROY MERLIN

Cuando me enteré de los Talleres en casa de Leroy Merlin no me pude resistir. Me enviaron un montón de material para pintar cajas con Chal...