domingo, 31 de agosto de 2014

LULUCHOS DE BODA...

Bienvenido Septiembre!!! sé que pensaréis que estoy loca.. pero necesito rutina, guardar las maletas y empezar a forrar libros, alargar uniformes y empezar a tejer bufandas de lana gorda...

Necesito tiempo para idear cosas nuevas y poder poner en marcha otra vez el blog ...

Mientras tanto... aquí os dejo con un encargo express que hice en tres días para un regalo a unos novios...


La novia tenía que llevar vestido rojo y el novio la corbata a juego del vestido de la novia...




Mis primeros novios, espero que no los últimos... (creo que tuvieron mucho éxito)...


¿¿¿¿¿Tenéis ganas de septiembre ?????

3 comentarios:

  1. De nuevo eres una artista!!!!!
    Nuestro septiembre va a ser espectacular.....seguro

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy bonitos... el encarguito tb era especial.. una novia roja!! hace días que no veo una de éstas!!! jejejejej Pues que te voy a decir más... que Si Si Si.. Septiembre ya está aqui!!! jajajaja a mi tb me gusta, porque e snuestro mes de vacaciones!!! besos!!!

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...