lunes, 20 de enero de 2014

NECESERES MAQUILLAJE...

¡Qué fríoooooo!, parece que llega el invierno ... fin de semana de quedarse en casa con una taza de café calentito y zapatillas gustositas... Por cierto ... os he dicho que el jueves fué mi cumple y me regalaron un juego de sellos para galletas ????


Quedan monísimassss...


Bueno, a lo que iba... quería enseñaros un modelo nuevo de neceser que he preparado para guardar los potingues en el bolso... (bueno, eso ... o mil cosas más que solemos llevar tiradas por el fondo del bolso...)...



A juego de los más planitos que ya os había enseñado...



Estos se los he regalado a una amiga... pero si queréis alguno... no tenéis más que pedirlo...

Buena semana y a abrigarse...

2 comentarios:

  1. Que galletas tan divertidas

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!! no conocía lo de los sellos para galleras, te quedaron muy bonitas y supongo que estarían riquísimas, bss

    ResponderEliminar

FOFUCHA ESCRITORA

Parece que últimamente la cosa va de fofuchas pero la de esta entrada me hizo especial ilusión. El AMPA del cole de mi hijo me dijo que ib...