lunes, 16 de diciembre de 2013

SERVILLETERO CON CAJAS DE FRESAS...

Esta semana no traigo receta, pero os traigo una idea para que hagáis con las cajas de fresas que ahora empiezan a aparecer en las fruterías...

A principio de temporada las cajas son más pequeñas, vienen en unas cajas de madera de un kilo que son las que vamos a utilizar...


He utilizado unas servilletas que compré en Zara Home con motivos ingleses y un poco de cola blanca...



Y esto es lo que me ha quedado, un servilletero low cost y muy a mi gusto...



Espero que os haya gustado, una idea estupenda para regalar en navidad... un detalle hecho a mano y a buen precio...

Feliz semana...

2 comentarios:

  1. Muy bien tu caja de fresas, pero lo que más me ha gustado es la plancha !!!!!! Un beso

    ResponderEliminar

TAZAS PARA BODAS

Cuando Esther se puso en contacto conmigo para que le hiciera los detalles de su boda me hizo mucha ilusión, aunque también me generó un poc...