sábado, 16 de noviembre de 2013

NECESER GUARDA MAQUILLAJE BOLSO...

Fin de semana frío, momento estupendo para quedarse en casita dándole a la aguja...

Ya os conté que hace unos días desempolvé la máquina de coser que me trajeron los Reyes y sigo con los neceseres, ésta vez para guardar maquillaje en el bolso..



Pequeñito pero con capacidad para llevar tus potingues en el bolso... hecho con tela de tapicería y forrado para darle más cuerpo...

Por cierto, sabéis que me encantan los botones, el otro día me regalaron un montón de botones antiguos que voy a utilizar seguro...


Feliz finde...

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Me encanta es precioso un abrazo

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    LUNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Precioso neceser , y práctico .... , todavia no me atrevo a coger la máquina de coser, pero cuando me anime , sorprenderé .Un beso.ANAl

    ResponderEliminar

FOFUCHA ESCRITORA

Parece que últimamente la cosa va de fofuchas pero la de esta entrada me hizo especial ilusión. El AMPA del cole de mi hijo me dijo que ib...