domingo, 13 de octubre de 2013

TARTA DE QUESO

La receta del viernes... más vale tarde...
Esta vez es más elaborada que lo que suelo enseñaros pero también facilita...
 

INGREDIENTES
1 Bote de Philadelphia
1 Bote de Nata líquida
Gelatina de limón
24 galletas tipo María
100 grs. de mantequilla



Se trituran las galletas y se mezclan con la mantequilla hasta que se hace una pasta con la que se forra el molde...


Se disuelve la gelatina en un vasito pequeño de agua templada...
Y con la batidora mezclamos todos los demás ingredientes junto con la gelatina disuelta...
Ponemos la mezcla sobre la base de galletas y mantequilla

Se mete en la nevera hasta que la mezcla esté cuajada (yo suelo hacerla de un día para otro)...


Y cuando esté lista se barniza con mermelada de frambuesa un poco diluída...


Buena no ... ¡Buenísima!... que paséis buena semana....

2 comentarios:

  1. Hola Lourdes!! Lo primero gracias por los neceseres, ya me llegaron y les estoy dando mucho uso! Bueno, le regale uno de los pequeñitos a mi mami para que guarde sus pastillas cuando va de viaje.
    Y vaya si haré esta receta! Me encantan las tartas de queso....bueno para que mentir! Todas las tartas!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tarta es mi preferida a veces no me acaba de cuajar y hecho lo mismo que tu, pero tu cuantas gelatinas hechas.

    Feliz puente.

    ResponderEliminar

CACTUS CROCHET

Parece que cuando una cosa está de moda la ves por todos los sitios, y últimamente no paro de ver cactus en las revistas, en las tiendas, en...