miércoles, 30 de octubre de 2013

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA BOLSO...

La verdad es que siempre me quejo de que me falta tiempo para hacer las cosas que me gustan... que no puedo coser lo que quisiera o quedarme una tarde entera haciendo ganchillo...

He tenido que guardar reposo unos días y he aprovechado para sacar de nuevo la máquina de coser que me trajeron los Reyes del año pasado...


He preparado un neceser pequeñito para el bolso...



Un neceser para llevar siempre por si surge un imprevisto...


Tiene un cierto aire vintage que me ha gustado... éste me lo quedo yo...


Espero que os haya gustado... ánimo que mañana es ya jueves-viernes...

3 comentarios:

  1. Lulú, con cualquier cosita haces maravillas XXDDD!!!.Yo solo pensar en como colocas la cremallera me entra la urticaria!! jajaj
    Un besazo. recuperate pronto . Glo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó super chulo!!! yo tengo que hacer para mis hijas y mi nuera , bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy mono, y siempre es útil para tener las cosas organizadas en el bolso.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...