miércoles, 9 de enero de 2013

ESPEJO BEBÉ...

Año nuevo y novedades en el blog... esta vez ha sido un encargo para un cumpleaños de un niño de un añito...

Querían algo especial y no el típico juguete... y se me ocurrió un espejo para la habitación del bebé con una foto y los datos del nacimiento...



El nombre y la fecha de nacimiento...


... y el peso y la altura al nacer...


Si queréis uno, sólo tenéis que mandarme por mail la foto (o fotos que queréis poner), los datos... y se puede elegir también el color de la letra.

Espero que os haya gustado...

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy original, le va a encantar, besos

    ResponderEliminar
  2. que original.me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!
    te deseo un muy felizzzzzz 2013,, y seguir creando tanto arte
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo, me encanta.
    Te deseo un Feliz 2013 lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta , es precioso ;D mi hermana va a ser mama en mayo vere si le regalo un espejito me han encantado ;D
    Os dejo mi Blog para que os paseis a visitarlo y os unais :D hago pulseras, anillos , collares ... hecho a mano .
    Espero que os guste !!
    Blog : www.lipopcomplementos.blogspot.com
    Os espero chicas !! ;D besitos

    ResponderEliminar

TAZAS PARA BODAS

Cuando Esther se puso en contacto conmigo para que le hiciera los detalles de su boda me hizo mucha ilusión, aunque también me generó un poc...