lunes, 17 de septiembre de 2012

MBFW 2012



Mercedes-Benz Fashion Week Madrid anteriormente conocida como Cibeles Madrid Fashion Week y hasta 2007 Pasarela Cibeles, es la principal plataforma para la promoción de la moda en España. Con sede en Madrid y de frecuencia bianual, en septiembre de 2009 celebró su 50º aniversario.
A partir de 2012 la pasarela de moda de Madrid acuerda una alianza con Mercedes-Benz reforzando su desarrollo en el ámbito internacional y entrando a formar parte del exclusivo mapa de las grandes pasarelas mundiales patrocinadas por la marca alemana, como son la pasarela de New York o Berlín. De esta forma, se dota a la pasarela española de una mayor imágen internacional y contemporánea.
Desde el jueves 30 de agosto hasta el 4 de septiembre se pudo disfrutar de diseñadores tan variopintos como Agatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Victorio & Lucchino, el vasco Ion Fiz y muchísimos más...
También se pudieron ver desfiles dentro de la plataforma de jóvenes talentos de la moda EGO. EGO nació en febrero de 2006 con el fín de dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística, con el final de llegar a la calle y ser aceptada por la sociedad.
Y todo esto acompañado de un tiempo estupendo para pasear entre desfile y desfile por Madrid.  Y que antes de ir consultamos en la página de http://tiempoytemperatura.es/espana/madrid/madrid.html.

2 comentarios:

  1. Ya me distes tu receta y hasta ahora hago la tuya incluso como yo la congelo la usado para albondigas y pimientos rellenos de morcilla y esta buenisima. Probaré esta nueva ya te contaré.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por pasarte, desde luego que Ñondres es para ir mil veces y descubrir algo nuevo siempre.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...