viernes, 8 de junio de 2012

QUESADA SUPER FÁCIL..

Hacía muchos viernes que no os traía receta de esas facilitas que tanto me gustan y el otro día que tuve que llevar un postre a una casa a la que estaba invitada, me dediqué a buscar recetas en google y esta me gustó...

Primero empezamos con los ingredientes de esos que tienes siempre en la nevera...


70 grs. mantequilla
2 huevos
1 taza azúcar
1 yogur natural
2 tazas de leche
1 taza de harina
Ralladura de limón y canela

Se mezclan en un recipiente todos los ingredientes en el mismo orden que os los he puesto (no sé si tiene importancia pero así lo ponía en la receta)...


Una vez todo mezclado se pone en un molde previamente engrasado con mantequilla para que no se pegue... y se le echa canela en polvo a gusto del consumidor...


Al horno previamente calentado a 200º una media hora o 40 minutos y ya está ¿Fácil no?... solo batir y al horno...


Es una receta muy parecida a la del pastel de arroz pero queda más finita y con sabor a canela y limón...


¡Ala! ya tenéis trabajo para el fin de semana, el lunes me contáis...

10 comentarios:

  1. lo intentaré, porque la pinta es...
    Mil besos,guapa.
    María

    ResponderEliminar
  2. Ooooh!! Esto tengo que probarlo, porque se ve facilito y tiene que estar de chuparse los dedos ^^

    Un besote
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que buena pintaaaaa, pero ya estoy yo con las dudas ............ ¿como es la taza???????
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pinta! Me comería un trozo ahora mismo.
    Besos
    Zubia

    ResponderEliminar
  5. Te puedo asegurar que el domingo la vamos a comer en el pueblo , si tú lo dices estará buenísima.Un beso.ANAA

    ResponderEliminar
  6. Parece la tarta bretona que hace mi madre... no se si és la misma, pero parece.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda pinta tiene!. Con tu permiso la copiado, espero poder hacerla esta semana.
    Besos. lina

    ResponderEliminar
  8. bufff, tiene una pinta...me animaré a hacerla

    etoy de sorteo,, por si quiers pasar

    ResponderEliminar
  9. Esta entreda tiene peligro, metidos ya en operación playa.
    Ya se que pasaste el otro día por el txiribita, pero fué cuando yo no estaba

    ResponderEliminar
  10. Oye, pero esto es tan fácil y tiene tan buena pinta como parece????

    Bss =)

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...