miércoles, 18 de abril de 2012

LIBELULAS...

Mira que los insectos en general son feos pero yo creo que las libélulas, con las mariposas, son uno de los bichos más bonitos que existen... y como tenía que hacer un regalito a unas amigas de mi hija por su cumpleaños y ví estas libélulas tan bonitas en la tienda, me decidí a hacer estas gargantillas con cuero y bolitas de madera...


Y de paso quería enseñaros unos cuadros de punto de cruz que hice a mi hija hace muchos años y que tiene en su habitación basados en cuentos populares... "La princesa y el guisante..."


... y "Rapuntzel"...


Espero que os guste...

4 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos... seguro que aciertas!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte a mi sorteo... te deseo suerte y me quedo por aquí que me gusta todo lo que he visto...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gustan las libélulas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy de libélulas y mariposas...q monada de collares!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...