miércoles, 18 de abril de 2012

LIBELULAS...

Mira que los insectos en general son feos pero yo creo que las libélulas, con las mariposas, son uno de los bichos más bonitos que existen... y como tenía que hacer un regalito a unas amigas de mi hija por su cumpleaños y ví estas libélulas tan bonitas en la tienda, me decidí a hacer estas gargantillas con cuero y bolitas de madera...


Y de paso quería enseñaros unos cuadros de punto de cruz que hice a mi hija hace muchos años y que tiene en su habitación basados en cuentos populares... "La princesa y el guisante..."


... y "Rapuntzel"...


Espero que os guste...

4 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos... seguro que aciertas!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte a mi sorteo... te deseo suerte y me quedo por aquí que me gusta todo lo que he visto...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gustan las libélulas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy de libélulas y mariposas...q monada de collares!

    ResponderEliminar

TALLERES LEROY MERLIN

Cuando me enteré de los Talleres en casa de Leroy Merlin no me pude resistir. Me enviaron un montón de material para pintar cajas con Chal...