lunes, 30 de enero de 2012

OTRA CAJA DEL ATHLETIC...

Primero, gracias por todos los comentarios de la entrada anterior, no pensaba que iba a tener tanta aceptación el "Bizcocho en 5 minutos", espero que lo hayáis hecho y haya sido todo un éxito.

Hoy os traigo otra de las cajas que hice para un niño forofo del Athletic, que vio la que había hecho para Josu y quiso pedir a los Reyes una para él.  Y los Reyes le hicieron caso y me la encargaron a mí...


Me dijo su madre que había llenado la caja de cromos de la Liga y de chapas de las que vienen en los paquetes de pipas (los que tenéis niños ya sabréis cuales son...), y que el niño se quedó encantado con el regalito...



Me alegro un montón, hasta Epi está feliz... Que paséis buena semana...

17 comentarios:

  1. No me extraña, que el niño esté encantado con su caja, te ha quedado estupenda, .......
    Aúpa el ATHLETIC

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy del Athletic......... te ha quedado genial , per oeste Martes seré del Mirandes, lo siento.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  3. Que caja de los tesoros más chula,Lulú..me hubiera gustado ver la cara de felicidad del niño al verla...Eres una crack!!

    ResponderEliminar
  4. Te superas cada día. Preciosa la caja.

    ResponderEliminar
  5. El bizcocho aún no lo he hecho, pero está apuntado para esta semana!!
    Tienes un premio en mi blog!!
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El bizcocho aún no lo he hecho, pero está apuntado para esta semana!!
    Tienes un premio en mi blog!!
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ya de vuelta!!!! Me encanta la caja, seguro que se ha quedado maravillado.
    Lo del bizcocho me parece impresionante, así que no me queda más remedio que hacerlo:)
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  8. Buenooo, Asier estará encantado!! Es un trabajo muy chulo para un forofo desde luego!! Un saludito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. seguro que le ha encantado, esta chulisima,besos

    ResponderEliminar
  10. Aupa Athletic!! que nervios de partidos nos espera!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que el peque estará encantado con la cajita un Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Tu cajita chulísima!!!!Claro que hay regaliz azul.Hay chuches de todos los colores.
    Mil besos.
    María

    ResponderEliminar
  13. Buenas Lulúsemuá, estamos creando una Web de cajas personalizadas y hemos encontrado esta entrada en tu blog, nos parece un trabajo excepcional y muy currado... Si estás interesada en vender tus productos a través de nuestra plataforma estaríamos encantados.. Si te interesa y quieres recibir más info mandame un mail a : jorgegarciaprados@gmail.com , Saludos !!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la caja y me has dado una idea, mi marido tambien es seguidor de este equipo.
    El pastel de chocolate de 5 minutos con tu permiso te copio la receta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola siiiii, Asier está encantado, no se separa de su caja de cromos, etcc...., vamos que mete de todo, mil gracias Lourdes, no veas como se la enseña para dar envidia a todos sus amigos, besitos

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...