viernes, 13 de enero de 2012

CORAZONES DE SAN VALENTIN...

Parece que falta mucho pero queda menos de un mes para el 4 de Febrero, y hoy os propongo una idea para regalar en San Valentín o para hacer un detalle en vuestras ceremonias...

Son corazones hechos en fieltro y con interior de tela Liberty original, ....


Los entrego en una bolsita de tul y con una tarjeta con un mensaje que se puede personalizar a tu gusto...


Son muy apropiados para entregar como detalle de boda ya que si me pedís grandes cantidades os puedo hacer un descuento...

9 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, el detalle del boton me gusta mucho.... un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! has tenido una idea estupenda coneso de la tarjetita y la bolsita!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esto es un no parar, festejo tras festejo

    ResponderEliminar
  4. Claro que queds poco! si es que te has adelantado 10 días!! jejeje, es el 14 no el 4! te has dejado el 1!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es que el cumple de mi hijo es el 4 de Febrero y me ha podido el subconscientee, ja, ja...

      Eliminar
  5. un precioso regalo de san valentin!! me encantan!! quedarían ideales al ladito de la taza del desayuno como sorpresita mañanera!! ^:^

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! Perfectos para San Valentin
    Muuuak

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! Que buena idea para regalar en San valentín!! Me encantan los colores que has elegido, son super vivos!!

    Un besazo mi querida Lulú! Espero que este 2012 se esté portando super bien!! muaaah!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...