viernes, 14 de octubre de 2011

BOTE DE CHUCHES...

¡Ala! otra vez viernes, no os quejaréis de semana y además seguimos con el tiempo primaveral otoñal.

El otro día operaron a un amigo de mi hija y como sabía que no iba a tener muchas ganas de comer nada sólido, decidí prepararle un bote de chuches como los de mi amiga María de Dulces detalles.


Creo que le hizo muchísima ilusión, y que tuvo que esconderlo para evitar las manos inocentes que querían abrirlo antes que él, ja, ja...



Espero que te mejores pronto y si hace falta te preparo otro botecito ¿eh?...


Pues nada a pasar buen fin de semana que yo también tengo planes (amenazo con fotos el lunes)...

11 comentarios:

  1. hmmmm..menuda pinta que tiene! seguro que se le han pasado los males sólo con verlo. un detalle muy bonito!

    por cierto Lourdes,ando de sorteo. Pásate si quieres y participa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me imagino un regalo mejor para alguien que esté pachuchito :)
    Y se ve que está hecho con mucho mimo.

    ResponderEliminar
  3. Que guay, seguro que se puso bueno enseguida, con este te tan bonito..un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso,me vas a superar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. uy! mejor que no caiga en mis manos, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es un detallazo!!! Y el formato muy cuidado, seguro seguro que quiere más!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, te acabo de conocer y me gusta tu blog porque me parece superoriginal.Asi que me quedo aqui para seguirte. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Otra preciosidad más de las tuyas!!! Yo también quedaría encantada:)
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Jolín que chulada de regalito!! Ya me gustaría a mi cuando me pongo malita que me trajeran algo así!! Que buena pinta!! Es un detalle precioso Lulú!

    ResponderEliminar
  10. Que fácil y que original!! Tomamos nota para el próximo evento!!

    http://petitemafalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...