sábado, 23 de julio de 2011

EXCURSION A TANGER

Como os conté en la anterior entrada ayer nos fuimos de excursión a Tánger.  Era un viaje de un día pero lo que nos cundió :  Salimos a las 6.30 de la mañana a Tarifa y de allí en un ferry rápido a Tánger.  Como encima hay que retrasar la hora cuando llegas, tuvimos más tiempo para la visita.

Lo primero que hicimos fué visitar la medina y la Cashbah, las callejuelas son preciosas aunque es una zona muy pobre...

Me llamó mucho la atención algunas de las puertas de las casas ...
... y la decoración de éste Rihad (hotel) llenas las paredes de manos de Fátima que ya os he contado alguna vez que me encantan...

Era un viaje programado y la verdad es que no paramos un sólo momento ni para aburrirnos... Fuimos a ver una fábrica de alfombras...

... una de cerámica...

... y hasta una tienda de especias y cremas naturales que hacían allí mismo...

Pero lo mejor de todo me esperaba después : ¡una mercería!, ¿véis los botes del escaparate? están llenos de abalorios...

El próximo día más que hay mucho que contar, (espero que sigáis siendo seguidoras después de esto...)

1. Seguro que lo pasasteis de cine!

Zepequeña.

2. Jo que bonito viajar a través de tus ojos!! Muchas gracias por compartir tantas maravillas!!

Tu reportaje me hace olvidar que aun no tengo vacaciones y por un ratito viajo contigo! Muchos besitos Lulú preciosa!

3. Menuda excursión, puro exotismo.
    Y qué tiendas tan maravillosas para perderse...
    Tengo un capricho enorme por comprarme un juego de té moruno, me encantan siempre que los veo.

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...