miércoles, 13 de julio de 2011

LECTURA DE VERANO...

Para los que no me conocéis os diré que soy una lectora empedernida, no puedo estar sin leer un libro y mi marido me dice que los compro al peso porque cuanto más grandes mejor, si no se me acaban muy rápido.

Este verano me he traído un par de libros para tumbarme en la piscina y el primero de ellos es ...


El autor es Federico Moccia, del que os hablé en una entrada anterior y que puso de moda poner candados en los puentes de Roma para sellar el compromiso entre dos enamorados.

Trata de la historia de amor de una joven de 17 años con un maduro publicista de 37 que acaba de dejar a su novia de toda la vida.

Además es una guía alternativa de Roma en la que nos muestra dónde comer las mejores pizzas, o saborear los helados más esquisitos.

Por lo que llevo leyendo tiene muy buena pinta, ya os contaré...

9 comentarios:

  1. Me sonaba el nombre, pero no lo conocía! Parece super interesante!!! Seguro me lo leo!! muaaah Lulú!!

    ResponderEliminar
  2. Pasalo bien y descansa. Parece que publicas más ahora que cuando estás en la voragine diaria .

    ResponderEliminar
  3. Yo lo empecé hace tiempo y lo tengo aparcado a ver si me animo y lo retomo pero a mi me cuesta un monton leerme uno jejejejej besitos y descansa

    ResponderEliminar
  4. mira que conozco chicas que me han recomendado este libro..peeerooo llámame 'rara', para que me enganche un libro... y tengo ganas de encontrar uno. Ultimamente lo que estoy haciendo es releerme algunos de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, pues antes me pasaba igual, ahora no tengo tanto tiempo para leer como antes, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis!!!!!!!!!

    A mí también me encanta leer!!! Pero lo de leer en la piscina es la bomba....... hmmmmm, super relajadita....!! Y del libro sí que había oído hablar, pero no lo he leído... ya nos das tu valoración!!!

    Miles de besos y sigue disfrutando ;)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. pues a disfrutarlo, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  8. Disfrutarás seguro, está genial a mi me encantó y la 2ª parte también.

    ResponderEliminar
  9. Veo que eres de las mías :), nos vamos este sábado y lo primero que he guardado han sido los dos libros que me pienso leer, la caida de los Gigantes de Ken Follet (de bolsillo, jaja) y El factor Scarpetta de Patricia Cornwell.
    Te deseo que te lo estes pasando muy bien.

    ResponderEliminar

FOFUCHA ESCRITORA

Parece que últimamente la cosa va de fofuchas pero la de esta entrada me hizo especial ilusión. El AMPA del cole de mi hijo me dijo que ib...