miércoles, 29 de junio de 2011

LULUSHKA ORGULLOSA

Hoy miércoles empiezan los actos para celebrar la semana del orgullo gay.  Un escenario insonorizado y auriculares para escuchar las actuaciones harán posible que Madrid celebre el sábado el desfile y la fiesta en la mítica plaza de Chueca, ya que el ayuntamiento prohibió la celebración de cualquier fiesta "ruidosa" en espacios urbanos.

Y como mi lulushka está en todos los sitios y no se pierde una aquí está luciendo colores.


Este es un regalito especial para unos amigos de Madrid que no se pierden nunca el desfile y que un año tuvimos la suerte de  acompañar...



Y para acabar os enseño una bola de nieve que trajimos de Madrid para mi hija que hace colección (ha salido a la madre en lo de hacer colecciones, ja, ja...).


11 comentarios:

  1. Oh! Que chula, está muy muy orgullosa... con ese super corazoncito, jejeje! Será la reina del desfile, seguro! Besitos, cielo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Nosotros tampoco faltamos al orgullo, vamos todos los años. Es una gran fiesta por la libertad y la tolerancia, creo que mi fiesta favorita.
    Lástima lo de Chueca, una decisión que no comprendo, la verdad, porque en otros puntos de la ciudad (Plaza de España, Callao, etc.) sí que va a haber actuaciones "ruidosas".
    En fin... de cualquier manera en Chueca la fiesta se va a montar sí o sí, sobran buenos locales.

    ResponderEliminar
  3. madre mía te queda todo perfecto, porque hay que ver que corazón más bonito tiene, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Esta de mas decir que el corazon lo pone Lulu y que paseara la Gran Via con todo el Orgullo. De silencio poco, gritaremos ¡¡Lulushkas al poder!! y os echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa acabo de conocer tu blog es maravilloso y tambien tu trabajo.Te felicito.besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡VIVA!¡VIVA! VIVA ESTA LULUSHKA ORGULLOSA!!
    LULÚ TE PASASTE!! Todas tus creaciones me encantan, pero es que esta Lulushka me ha robado el corazón!!! Y nunca mejor dicho... con ese corazón tan hermoso que tiene!

    Seguro que en Madrid va a ser muy feliz y que les ha encantado a sus nuevos amiguitos!!

    Lulú, mi maestra bloguera, gracias por tus comentarios, uno me ha alegrado mucho, pero es que el otro... el otro me ha sorprendido!!

    Gracias por pasarte por ese otro rinconcito, muaaaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitaaaa y original.
    TODO UN ACIERTO.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la visita a que es chula la escuela trabajan fenomenal me quede con la boca abierta con la fiesta =) se merecen eso y mas!!! por cierto que chula con la bandera y la bola esta genial la cibeles dentro no?? yo este sabado espero pasear por madrid para celebrar el dia grande del orgulo Gay con los peques.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  9. Se la vé en la cara que va emocionada al desfile. Orgullosa ella y orgullosa tú por hacerla tan preciosa como siempre.
    Felicidades guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Guapis!!! La lulushka orgullosa es lo más, de verdad... la vi el día en que la publicaste y no me podía quedar sin comentarla!! Mírala que chula con su pendiente y su corazoncete multicolor!!

    Oye, y la bolita es muy bonita!!!

    Un beso,
    Arantxa.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...