miércoles, 15 de junio de 2011

LULUSHKA GALARDONADA...

El otro día mi amiga María se puso en contacto conmigo para hacerme un encarguito de una luluskha personalizada.  Era para una niña de 15 años (hija de una amiga suya), que le gusta el color amarillo y azul, y es una brillante estudiante que ha ganado un premio de narración a nivel nacional. También le gusta mucho el diseño de ordenadores.

Y aquí está mi Lulushka galardonada...



Le puse un libro y un premio bien grande con una @ ya que a Lucía le gustan también los ordenadores...


Felicidades a Lucía ¡eres una artista...!

4 comentarios:

  1. Que super galardón más chuloooo! Y con @! No se te escapa ni un detallito, eh! Es divertidísima, cariñete! Le encantará, estoy segura!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por ese galardón, muy merecido!!!!! Me he reído mucho con el look "redecilla con rulos" jajajjajajjaja, buenísimo!!!!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Porsupuesto que eres mi amiga!!!!!!!!!!!,si vivieramos más cerca te regalaría un tarrito YA.
    Si vienes por aquí avisamé ¿vale???

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Jo que maravilla!! Lucía seguro se puso muy contenta al verla!

    Te ha quedado super divertida y bonita!

    Besitos mi maestra bloguera!! muaaaah!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...