viernes, 6 de mayo de 2011

GARGANTILLA NIÑOS...

Ya estamos a viernes y quiero agradeceros los comentarios a mi entrada anterior de los pendientes Japón, que parece que os han gustado mucho, de lo cuál  me alegro un montón.

Aunque sigo haciendo mis Lulushkas, hoy quería enseñaros una gargantilla que me ha regalado mi marido el día de la madre, ha hecho él los nudos y todo, ¿a que ha quedado bonita?...



Ha llamado mucho la atención y ya tengo un par de encargos, en mi caso tengo una niña y un niño pero la chica que me lo ha pedido sólo tiene una niña...




 Ya está preparada para entregar, me parece un detalle precioso para tu madre o para darte un capricho tú misma,...


Hasta el lunes, éste fin de semana me toca comunión, ya os contaré porque han dicho que va a jarrear...

7 comentarios:

  1. Han quedado muy bonitos, tu marido hace muy bien los nudos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo!!
    estoy liada estudiando y tengo el blog un pelín desatendido.
    Me encanta todo lo que has puesto. La gartantilla es muy muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Menudo detallazo ha tenido tu marido :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindos¡ Tu marido es apañadísimo¡

    ResponderEliminar
  5. queda muy bonita, la tuya y la otra tambien, pasalo bien en la comunion,besos

    ResponderEliminar
  6. Es chulisimo!!!! a mi es de lo que mas me encargan .besos

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...