martes, 10 de mayo de 2011

CHICA móTV

Hoy dejo un poco de lado el fieltro para contaros una novedad :

“¿Te gusta la moda y las tendencias? ¿Sueñas con ser presentadora de televisión? Multiópticas se lanza al mundo del videoblog y va a lanzar móTV, un canal de videos relacionados con todo tipo de tendencias en torno a moda óptica, desde los mejores trucos de maquillaje para personas que utilizan gafas hasta los modelos a usar con cada look.

Pero antes de su creación, ha querido que sus seguidores en las redes sociales participen, con un concurso en el que quieren encontrar la imágen de esta nueva plataforma entre los miembros de su perfil en Facebook. 

Si queréis convertiros en la 'chica móTV' del video tendréis que demostrar vuestras dotes delante de la cámara y el manejo de las últimas tendencias con un vídeo de un minuto de duración en el que se plantee un tema relacionado con las gafas y cómo usarlas  como complemento de moda. ¡Participa y además gana 1.500 €!.

Es muy fácil, a partir del 9 de mayo, y durante un mes, podréis subir vuestras propuestas en el perfil de Multiópticas en Facebook , y mediante votación por parte del público, se decidirá quienes son las ganadoras.  Después  un jurado de la Multiópticas hará una última selección entre los 15 videos más votados por la comunidad, eligiendo así a la que finalmente será la nueva chica móTV. El ganador se comunicará el lunes 13 de junio.

Para poder participar tienes que seguir tres sencillos pasos:
1.Sube a yotube un video-casting explicando cualquier truco o tendencia de moda óptica.
2.Entra en la aplicación “Chica mó TV” de Facebook y envía el link.
3.Poco después suben el video a la aplicación y recibes en tu mail el link de confirmación.

PINCHA AQUI PARA ACCEDER A LA APLICACION Y AQUI PARA ACCEDER A LA FANPAGE DE MULTIOPTICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...