miércoles, 12 de enero de 2011

LULUSHKAS UNO DE 50

A estas alturas me imagino que todos conoceréis la marca UNO DE 50, es una marca de bisutería y accesorios que nació en Madrid a finales de los años 90 cuando un grupo de diseñadores decidieron crear una línea de regalos y complementos totalmente nueva, buscando una ruptura con lo que había en el mercado en ese momento.
La idea original de crear 50 piezas de cada uno de los modelos es lo que dió nombre a la marca. Cada cliente tendría una pieza exclusiva, de las 50 que hubiera en el mundo. 


Y como mis Lulushkas son muy actuales aquí están con sus complementos de UNO DE 50...


Este es uno de los encargos de navidad de Elena (una buena clienta), que me dió estos candaditos tan monos de la marca para que le hiciera no sólo una Lulushka, sino cuatro...




¡Qué bonitas quedaron! y encima Elena me trajo algún candadito más para mí solita, voy a ver lo que hago con ellos, a lo mejor me hago una pulserita... ¡Muchas gracias! espero que hayan tenido éxito...



14 comentarios:

  1. Bueno, me encanta. Qué buena idea lo de los candaditos. Yo los tengo por ahí guardados y algún día los he utilizado como pulsera. Voy a copiarte un poquito y voy a utilizar mis candaditos para alguna creación.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida que les habrán encantado, no conocía esta marca pero la idea me parece muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad! Son monísimas... esta marca está teniendo un exitazo increible, tienen cosas muy originales! Tus Lulushkas siempre a la última... son la leche!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!
    Bueno,lo primero feliz año,bonita,que aun no habia tenido ocasion de comentar,siempre paso por aqui a todo correr,pero no me pierdo ni una de tus cositas.
    Y decirte que la entrada anterior me ha encantado toooooooooooooooodo lo de Bilbao.lo de la baldosa de pisapapeles es GENIAL,yo he comentado alguna vez que querria una y se han partido de la risa y me han llamado loca,ja,ja,ja...como somos!! y el collar es chulisimo,me gustaria conseguir uno ,me dices como puedo hacerlo?,gracias de antemano !!!
    Muxu handi bat!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas!!
    Como las vean los de Uno de 50 te contratan y sacan la linea de muñequitas :-P

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gosto muito das tuas matrioskas. São sempre diferentes e muito originais.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas. Que de encargos especial haces

    ResponderEliminar
  8. Uy, veo que San Primark no es lo único que compartimos, a mí también me chiflan las matrioskas... gracias por pasarte por mi blog.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más monas, pásate por mi blog, estamos de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué chulaaaas!! Me encanta la combinación del rojo y el negro y los candaditos son geniales ^^ La marca no la conocía ¡Qué bueno es aprender y descubrir cosas nuevas cada día!

    muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como reciclas. Yo he empezado tambien a guardar de todo, etiquetas, llaveros, todo lo que viene con todo lo que compro. Ya sabes, para algo servira!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. oye pero que bonitas y como lucen candaditos te han quedado preciosas, la verdad que tus manos hacen maravillas con dos candaditos, que por cierto yo también los tengo y no les hago ni caso, estan en un cajón, jaja, que diferencia y tú haces maravillas con ellos, besitos

    ResponderEliminar
  13. hola lulú,
    qué chula esta versión de tus luluskas.

    Quería decirte que debajo del video del tuto de Lolita(en youtube), hay información sobre dónde comprar el material.

    Aunque yo en concreto compré los cristales en "todo para camafeos". Le he hecho un par de pedidos y es una chica seria y con buenos precios, asi que si quieres probar...

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...