lunes, 24 de enero de 2011

DETALLES PARA REGALAR

Buen lunes a todos,... yo después de un fin de semana con flemón incluído, antibióticos y múltiples celebraciones de cumpleaños que no me han dejado quedarme en casa (con el frío que hacía y lo bien que hubiera estado yo en mi casita cosiendo...), aquí llega el lunes por fín para descansar....

Y como ya en un salto nos ponemos en primavera que es época de celebraciones, os voy a enseñar unas muestras que me han pedido y he preparado para las BBCs (bodas, bautizos y comuniones).

Llaveros ...



Alfileres...





Y velas...



Y ya sabéis que todos los detalles van envueltos y personalizados...

11 comentarios:

  1. como corres tu, ya pensando en la primavera, con el frio q hace, grrr!!!

    ResponderEliminar
  2. El llavero me parece monísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, y que buenas ideas, seguro que tendrás muchos encargos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. oH! no sabía que hacías llaveros y alfileres! pero que bonitos son!!! las velas sí que las había visto y te quedan preciosas. besos!

    ResponderEliminar
  5. hola !! gracias por tu visita ! y felicitaciones por tus trabajos , hermosos !!
    cariños !

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!

    Ay pobre... con lo molestos que son los flemones... Espero que estés mejorcilla y que los antibióticos estén cumpliendo su misión!!!

    Pero bueno, veo que estar malusquilla no ha mermado tu inspiración!! Los llaveros, broches y velas son una ricura!!! Seguro que te hacen miles de encargos!!!!

    Un besazo y mejórate,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. El llavero precioso y la aguja lleva uno de mis colores preferidos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué llaveros más bonitos! Son muy originales! Muchas gracias por visitar mi blog! Un besazo!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

FOFUCHA ESCRITORA

Parece que últimamente la cosa va de fofuchas pero la de esta entrada me hizo especial ilusión. El AMPA del cole de mi hijo me dijo que ib...