sábado, 24 de julio de 2010

HACIENDO PULSERAS....

El otro día estaban los niños un poco aburridos en la piscina y se me ocurrió enseñarles a hacer pulseras de macramé... fuí a una tienda de aquí cerquita y compré un montón de scoobidus (en el Norte los llamamos macarrones, son esos fideos de plástico de colores...) y se pusieron como locos a hacer...

Les encantó la idea y desde entonces no han parado de hacer, mi hija hasta ha vendido algunas a gente de la piscina (ha salido a la madre...).

Os acerco un par de ellas para que veáis que chulas han quedado, los niños están encantados....



Y por último os dejo una foto que nos ha sacado mi marido a traición y que resume el estado vacacional en el que nos encontramos.... espero que todos estéis disfrutando como nosotros de las vacaciones...

10 comentarios:

  1. Ay que recuerdos me traen esas pulseras. Yo las hacía de pequeña, con las compañeras de clase. Íbamos a la moda porque en aquella época se llevaban mucho.
    Buena idea. Seguro que se lo pasaron muy bien.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos estas pulseritas jeje, me parece una genial idea que les enseñaras a tus pequeños, y menudo panorama, que agustito estáis en las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de pulseras, no hay nada como hacer manualidades en buena compañía, me imagino a la gente de la piscina observandoos para luego compraros alguna pulserita.
    Viendo la foto a traición el verano es para disfrutarlo, hamaca, toalla y agua y me parece que estáis en ello.
    Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje yo también he retoma la constumbre de hacer estas pulseras y hace poco subi una entrada al blog. Me encanta verte con tu hija, besos y que disfruteis del veranito.

    ResponderEliminar
  5. jejeje más de una hemos empezado con esas pulseras jejejeje a mi me encantaba hacerlas! :) por cierto menuda envidia me has dado de tu estado vacacional, yo hasta agosto na de naaaaaaa :) Bscosss

    ResponderEliminar
  6. Que bien, y que chulas las pulseras, yo le hice una a mi hija para la final del mundial con los colores de España y me gustó mucho recordar otros tiempos.
    Un saludo y sigue disfrutando tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola y gracias por tu visita ,las pulseras esas las hemos echo muchas de nosotras jajajjajajaj y me encantan todavía y a mis hijas hacerlas jajjajajjaj saludos y disfruta tus vacaciones .

    ResponderEliminar
  8. Uoooohh yo de pequeñia hacía estas pulseritas!! que buenos recuerdos :))

    Na Nena
    http://www.elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo pasáis!!!
    La foto con Fito la caña!!!
    Aunque ando liadisima no quería pasar otra semana sin dejarte mis besos de colores

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡HOLAAA!!!
    Yo tampoco te conocía. Te sigo. Me parecen muy chulas las cositas que haces.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...