jueves, 15 de abril de 2010

LULUSHKAS DE REVISTA

Sí, cómo lo oís, he salido en la revista MIA... es una pequeña reseña pero el caso es que ya me ha llamado alguna persona para decirme que me había visto y quería hacer un encarguito.




La primera persona que me llamó fue una enfermera desde Barcelona que me encargó una Luluska con su profesión... la he reformado un poco con respecto a la primera que hice y creo que está bastante mejor que la primera...



Luego me llamó otra chica de Valencia que me ha encargado, entre otras cosas, un llavero Lulushko del Valencia (para su marido que es un forofo de éste equipo)... ya ha salido para allí pero no os pongo la foto hasta que lo vea ella que quiero que sea sorpresa. Espero que te guste Mª Jesús y gracias....

12 comentarios:

  1. Enhorabuena,me alegro mucho de q todo vaya viento en popa!!! ya veras como ahora vienen muchos mas pedidos!!.Bss,
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades guapisima me alegro de que salgas en las revistas ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! que suerte! aunque sea una pequeña reseña ( como tu dices ),eso no lo puede decir cualquiera, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Oye!! enhorabuena!! te vas a hacer famosa!!! jiji!! que guay!! debe hacer ilusión que salgan tus creaciones en revistas importantes!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapa, ¡¡¡¡¡¡ muchos besos

    ResponderEliminar
  6. felicidades

    pasate por mi blog que estoy de sorteo
    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por lo de la revista! y gracias por pasarte por mi blog, te agrego como blog amigo ok?

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien!! ME gustan los detallitos!

    ResponderEliminar
  9. Estan muy graciosas tus lulushkitas, jeje. los detallitos es lo que mas llama la atención.Besos!

    ResponderEliminar
  10. vaya!!!!! Que alegria te debes haber llevado!!!! Enhorabuena y mis felicitaciones por lo de la revista!!! y por supuesto por esas nuevas luluskas!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Lulú! Acabo de leer esta entrada, hacía días que no me pasaba por el blog. Me alegro de haber podido contribuir en esto, pero más contenta estoy con la nueva pieza de mi colección de enfermeras :) ¡A las artesanales les tengo un cariño especial!, es alguien que lo ha hecho para mí y eso me hace ilusión. ¡Graciasss, besos!

    ResponderEliminar

TALLERES LEROY MERLIN

Cuando me enteré de los Talleres en casa de Leroy Merlin no me pude resistir. Me enviaron un montón de material para pintar cajas con Chal...