miércoles, 14 de abril de 2010

AYUDA PARA MIS BUHITOS...

Meri-monadas ha convocado un concurso para elegir el broche más primaveral y yo he presentado mis buhítos que aunque ya los conocéis os los vuelvo a enseñar.

También os quiero presenta a otro buhíto que os quiere enseñar las nuevas etiquetas...


Y por último os dejo el enlace de la página de meri-monadas para que la visitéis y dejéis un voto para mi broche primaveral. (Participo con el número 6)
Gracias a todos ......

http://www.meri-monadas.com/

3 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, te sigo.
    Decias que estabas de sorteo pero debe ser que ando algo atontada tod el dia y no lo he encontrado.
    Si eres tan amable dime donde está cielo, porque suelo publicitar en mi blog los sorteos en los que participo y asi los conoce más gente.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nosotras tampoco hemos encontrado el sorteo! panda de despistadas somos! ;) los búhos te han quedado geniales, en serio, voto al canto! un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus matrioscas. Gracias por invitarme a tu página

    ResponderEliminar

TALLERES LEROY MERLIN

Cuando me enteré de los Talleres en casa de Leroy Merlin no me pude resistir. Me enviaron un montón de material para pintar cajas con Chal...