lunes, 27 de diciembre de 2010

MAS LULUSHKAS...

¿Qué tal las cenas y comidas Navideñas? ya sabéis lo que dicen : "Dos minutos en la boca y toda la vida en el michelín...." o sea que cuidadito que para la operación bikini no queda nada.

Yo sigo con mis Lulushkas sin parar porque esta es una época estupenda para regalar y si son cositas hechas a mano pues muchísimo mejor porque siempre llevan añadido el cariño del que lo hace y lo regala.  Bueno, que estoy un poco pesadita (debe ser el espíritu navideño), os presento a mi Lulushka-administrativo-taller de coches que como podréis adivinar es un encargo para una chica que trabaja de administrativo en un taller de coches, je, je...

  

Lleva su fichero con su boli, un cochecito en la solapa y un corazón porque es muy coqueta...


Y también os quiero enseñar una lulushka muy especial, es para una señora a la que sus nietos le llaman amama (abuela en euskera), le he hecho con un color morado muy elegante y un broche en la solapa.



6 comentarios:

  1. ooooh pero que felices se ven!!! que bonitas!!!! me gustan mucho mucho!!! :)
    feliz semana!! feliz fin de año!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Que manitas tienes! Feliz Año, preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, son preciosas, desearte felices fiestas,espero que olentzero haya dejado muchos regalos por tu casa.
    También darte las gracias por tus comentarios, y que sí que espero que este año que pronto comenzamos nos podamos conocer.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me has pillado!jajajajjajaja..... espero con mucha ilusión ese correo de las lulushkitas!!Son preciosassssssssssssss!!!! Beso fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitas son!!
    La Navidad va muy bien!!aunque con demasiados excesos. Yo no quiero ni acordarme de la operación bikini!!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...