Cuenta la superstición que un encuentro casual con un búho siempre es señal de buen augurio. De hecho, vaticina suerte en casi todos los terrenos, especialmente en el económico. Antiguas leyendas europeas aseguran que cuando nos topamos cara a acara con él y nos mira directamente a los ojos, se adentra en nuestra alma y nos transmite una parte de su poder místico.
Pues la persona que me ha encargado este conjunto creo que estaba al tanto de la tradición y espero que le de buena suerte ...
Me pidió algo especial para un regalo que tenía que hacer y le sugerí que le podía hacer una funda de móvil y un broche a juego y creo que le ha gustado mucho...
Pasar buen fin de semana pero abrigaros bien que viene más fríooooooo.
Creo que ya te lo había dicho, pero me encanta. Tanto el diseño como los colores que has elegido. Un besito
ResponderEliminarme encanta, es normal que le gustara esta muy bonito, feliz fin de semana
ResponderEliminarMe ha encantado la historia!!!
ResponderEliminarIr a terra mítica y estar 2 horas delante del búho hasta que me mire no cuenta,no???jajaja!
Te han quedado geniales, un conjuntito muy salao!
feliz finde wapa!
Bonita funda, la dueña y el móvil estarán encantadas
ResponderEliminar¡Que graciosos te han quedado! Y que casualidad el tema "buhos" je, je, je! un besote!
ResponderEliminarSon divertidísmos... me encantan! Un besazo y buen finde! Mua!
ResponderEliminarMe parede un conjunto muy acertado, tanto la funda como el broche son monísimos.
ResponderEliminarParece que nos hemos puesto de acuerdo, no sé si has visto en mi blog el colgante búho que he puesto, espero que te guste tanto como a mí. Lo que has hecho me encanta, ahora que me he comprado móvil nuevo, estaba pensando en hacerme una funda. Te deseo una Feliz Navidad para tí y todos los tuyos, y un próspero Año Nuevo. Muchos muacs.
ResponderEliminarhay mucha gente que los colecciona. estaré al tanto por si me encuentro con uno.
ResponderEliminar¡Lulú! Qué desaparecida estoy, ¿verdad...? Qué desastre... Es que estoy en mil cosas a la vez y no puedo con todo, así que forzosamente la blogosfera ha tenido que pasar a un segundo plano... Aun así, voy leyendo el correo, así que leí tu último comentario en mi blog y acabo de enviar por mail mi votación al concurso de Nube de Pegatina, ¡que no puedo dejar de apoyarte! Espero que tengas mucha suerte :) ¡Besos y siento mi desconexión!
ResponderEliminar