miércoles, 7 de julio de 2010

UNO DE ENERO, DOS DE....

Pues sí, ya hemos llegado al 7 de Julio y es San Fermín, felicidades a todos los pamplonicas que celebran su patrón y sus fiestas...

Mi Lulushka no iba a ser menos y se ha marchado para Pamplona a correr el encierro y ¡ahí la tenéis! ¡Corre Lulushkita que te pilla el toroooooooo.....!

¡Ay, qué bonica está con su boinica, su fajica, y su periodiquico...! ¡Viva San Fermín!...

Aquí os la dejo con un poco más detallico,... y un agradecimiento especial al artista del photoshop que es mi marido....

6 comentarios:

  1. Toma!! je je la matrioska pamplonica!! Muy divertida je je!! Con el periódico y todo, genial!! Me ha hecho mucha gracia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uuuuh! que la pilla el toro, ¡ah,no! que le ha esquivado.
    Es muy graciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaj que graciosa te ha quedado, con todo detalle ¡¡ oye y lo de tu marido tiene merito, yo con el foto-chof no me llevo nada nada bien. un besito

    ResponderEliminar
  4. Guau, que de detalles tiene, me encanta... te ha quedado muy bonita...

    ResponderEliminar
  5. ja ja que divertida foto!!!
    Ando escasa de tiempo, pero disfruto tus trabajos siempre que puedo
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...