lunes, 27 de noviembre de 2017

TALLERES LEROY MERLIN

Cuando me enteré de los Talleres en casa de Leroy Merlin no me pude resistir.

Me enviaron un montón de material para pintar cajas con Chalk Paint y tenía que invitar a cinco amigas a compartirlo con ellas.

¿Hay un plan más divertido para una tarde de sábado?



Me enviaron seis cajas para mis amigas y para mí, pinturas, cera, brochas y con unas láminas de estarcido que tenía por ahí nos pusimos manos a la obra...





Como siempre en estos casos cada uno le dió su toque personal, pero quedó un resultado chulísimo.


No faltaron las risas, y la merienda y se marcharon todas contentísimas con su caja a casa.

Gracias Leroy Merlin por contar conmigo para una iniciativa tan divertida.


1 comentario:

  1. Wow, ¿eso es en serio?
    Me tengo que informar de eso... ¡me parece una idea estupendísima!
    Seguro que lo pasastéis genial ^.^
    Feliz año guapa. Besicos y abrazos ♥

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...