lunes, 25 de enero de 2016

LULU CACTUS DE GANCHILLO

Este fin de semana ha sido productivo en lo que a ganchillo se refiere... todo lo demás puede esperar, jaja...


Me han encargado un montón de cáctus de ganchillo para una comunión y me he puesto manos a la obra...

Lo bueno que tienen estas plantas es que no necesitan cuidados y alegran cualquier rinconcito...



Si tenéis un regalo que hacer o simplemente os apetece tener uno... no dudéis en pedirme presupuesto sin ningún compromiso...


Os dejo... que sigo crocheteando... feliz semana...

4 comentarios:

  1. que buena idea para regalar a una amiga!!!

    ResponderEliminar

  2. Amei conhecer o seu blog, já fiquei por aqui!!!Achei maravilhoso!!!
    Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 2 cactus y dos setas rojas y blancas, las veo todos los días y me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar

FOFUCHA ESCRITORA

Parece que últimamente la cosa va de fofuchas pero la de esta entrada me hizo especial ilusión. El AMPA del cole de mi hijo me dijo que ib...