jueves, 3 de julio de 2014

FINDE BRITISH...

No sé si me habéis echado de menos, pero este domingo no publiqué la entrada semanal...

El motivo era una escapada que he hecho a Londres este fin de semana....

Fin de semana de chicas, sobre todo de compras y mercadillos (Portobello, Camdem...), y la visita obligada al abarrotado Primark de Oxford Street, Harrods, Liberty...



Aunque también tuvimos tiempo de hacer turismo (Big Ben, Picadilly, Torre de Londres, Trafalgar, San Pablo, Westminster... )


Y de visitar museos... como el impresionante museo de ciencias naturales...


Volvimos agotadas pero con muchas historias que contar y con las maletas llenas de risas, buenos ratos y muchas compras...

Espero no haberos aburrido... buena semanita, sed felices...


4 comentarios:

  1. Noto el dolor de pies, aunque sabes que te envidio, pero no tienen bollos de mantequilla, nothing is perfect.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría volver, nunca me canso de Londres. Me alucina que hayais visto tannnnntas cosas en un finde!!!!
    María

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaaaa!! Y yo sin conocerlo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! yo estuve hace bien poco...en Mayo, en todos esos lugares, tengo que volver....bsss

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...