domingo, 2 de marzo de 2014

BIZCOCHO DE ZANAHORIA...

La verdad es que cuando oí hablar de este bizcocho no estaba muy convencida de probarlo, pero me animé a hacerlo y cuando lo probé no he podido dejar de hacerlo... es tan esponjoso y dulce que me ha enganchado...

Os dejo aquí la receta...


INGREDIENTES
 250 grs. zanahorias
200 grs. harina
7 grs. levadura
125 ml. de aceite de oliva
4 huevos
200 grs. azúcar
1 cucharadita de canela

Rallamos las zanahorias y las reservamos...


Mezclamos el azúcar con los huevos, añadimos el aceite y luego la zanahoria rallada y la canela.
Añadimos la harina con la levadura (yo utilizo Bizcochona y no necesito levadura), y todo en un molde engrasado...



Al horno 190º unos 45 minutos o hasta que esté hecho...


Se puede hacer un frosting de Philadelphia y azúcar glass pero a mí me gusta sólo espolvoreado con azúcar glass..



¡¡¡¡ Deliciosa !!!!

3 comentarios:

  1. Tiene que estar buenísimooooooooooo!!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmm, que rico, siempre recuerdo una vecina, de cuando yo era pequeña (casi nada) que hacía de vez en cuando y nos pasaba un trocito, me encantaba, tengo que probarlo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me llevo la receta porque tiene que estar riquisimooooo y encima probaré hacerlo con edulcorante también. Grracias

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...