lunes, 3 de febrero de 2014

CUELLO DE LANA...

Fin de semana muy frío y poco propicio para salir a la calle... parece que Febrero no nos trae tanta lluvia, pero el caso es que frío un rato...

El sábado aburrida en casa bajé a comprar unas agujas muy gordas y lana para empezar a hacer un cuello y la verdad es que no he parado de tejer en dos días...


Son super calentitos y gustosos... aquí véis cómo quedan puestos ...



Aquí están los tres que he hecho, uno ya lo he estrenado y los otros dos ya tienen dueña... ¿queréis uno?... sólo tenéis que enviarme un mail...


Feliz semana... y a abrigarse...

3 comentarios:

  1. Gracias por tu receta de tortillas! Es más fácil que la que puse, habrá que hacerla no? =)

    ResponderEliminar
  2. Con el frío que hace, todas estamos haciendo cuellos! Los tuyos tienen unos colores muy bonitos.
    Tengo un sorteo en mi blog ¿Te apuntas? http://alasdelona.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-tercer-cumpleblog.html

    ResponderEliminar

FOFUCHA ESCRITORA

Parece que últimamente la cosa va de fofuchas pero la de esta entrada me hizo especial ilusión. El AMPA del cole de mi hijo me dijo que ib...