miércoles, 5 de diciembre de 2012

LULUSHKA EL CLUB DEL BOTON...

El otro día mi amiga Mercedes del blog Cositas simplemente bonitas me envió este kit para que hiciera uno de sus buhítos...
Ella trabaja en la mercería Crea de El Corte Inglés de Palma y hace talleres para niños además de cosas preciosas que podéis ver en su blog... yo la sigo hace tiempo y siempre he andado detrás de uno de sus buhítos... cuál fue mi sorpresa cuando abrí el correo el otro día y lo ví...y encima tener que hacerlo que me hizo doble ilusión...


En cuanto lo ví tenía claro que yo quería corresponderle con una de mis lulushkas y que mejor que un brochecito lleeeeeno de botones...



Y por detrás con su nombre...


Espero que te haya gustado Mercedes y si queréis, hacerle una visita que os va a gustar...

1 comentario:

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...