lunes, 26 de diciembre de 2011

JOYERO CON SERPENTINAS

Bueno, ya hemos pasado la primera comilona de la navidad ¿cómo llevamos la dieta?, ya queda menos para la de nochevieja y año nuevo.

Hoy os quería enseñar un trabajo muy entretenido para hacer si os aburrís con los niños estas vacaciones.  El material es muy fácil de encontrar sobre todo en estas fechas...

El material son sólo serpentinas y cola y puede quedaros una cosa tan mona como ésta...

Lo único que necesitáis es un poco de paciencia (no es difícil pero requiere tiempo), y el tutorial que nos lo deja Onín AQUI, en su blog.



Ya tenéis trabajo para estos días de vacaciones, ya me contaréis qué tal os sale ...

14 comentarios:

  1. A que es divertido?! yo también, según lo vi, tenía la necesidad de probar. Lástima que ahora no tenga tiempo para nada, pero tengo intención de hacer hasta un espejo!!

    Te ha quedado muy chula la cajita.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te he dejado una sorpresilla en mi blog:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!!!!!! Qué original!! Me encanta:)
    La dieta la llevo muy, pero que muy mal.... Tengo resaca de tanta comida!!!
    Espero que tengas un año maravilloso y feliz, lleno de buenas noticias y cariño.
    Un bsito muy grande.

    ResponderEliminar
  4. madremia, y esta hecho cn serpentinas? cualquiera lo diria, esta super bien hecho!! y es muy original! besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! qué faenón!!! Por cierto, la pulsera me suena.... me equivoco?
    Besos y Feliz Año!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Qué original, si no me lo explican no acertaría de qué está hecho.
    Un beso y Feliz Año Nuevo.
    Urte berri on!

    ResponderEliminar
  7. que monada!FELIZ NAVIDAD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO :)

    muak

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Mañana mismo me voy a comprar serpentinas, tengo que probar, quedan lindísimas y son muy originales.
    bss

    ResponderEliminar
  9. las cosas que inventa la gente!
    muy bonita

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...