lunes, 28 de noviembre de 2011

FUNDA MOVIL CAMAFEO

Ya estamos a lunes otra vez, cómo pasa el tiempo y en menos de un mes ya estamos en Navidad.  Ya van llegando los encargos para Reyes y es mejor pedirlos antes porque luego se me acumula el trabajo.

Este es un encargo de una chica que quería una funda para el móvil, y después de ver la mía ...


... quería una mezcla entre esta funda y el camafeo Carolina Herrera y éste es el resultado final...



Espero que os haya gustado.  Que paséis una buena semana...
¡Ah! y no olvidaros de apuntaros al sorteo que acaba el 30 de Noviembre.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, le va a gustar, seguro!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ya te digo si se pasa rápido el finde... ni me he enterado y ya lunes... yo para mis reyes me voy a pedir tiempo extra, aunque una fundita de esas tampoco esta nada mal ^_*

    ResponderEliminar
  3. Qué chula te ha quedado!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es muy bonita, seguro que estará muy contenta con el resultado. Te invito a participar en mi sorteo navideño en elraconetdemamen-mamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Le va a encantar. Tienes un muy buen gusto diseñando... Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado como siempre super bonita, me encanta, besitos

    ResponderEliminar

TRANSFERENCIAS EN TELA

Hola a todos... hoy os voy a contar la panacea para hacer transferencias en tela. Este método lo podíamos denominar como "Transferenc...