lunes, 28 de marzo de 2011

AGUJONES JAPON

Hola a todos y feliz lunes, el otro día os conté que me habían encargado unos broches para el pelo con retales de kimonos japoneses, las chicas que me los pidieron tienen una tienda y han tenido tanto éxito que me han pedido algo para regalar en la bodas o comuniones y que tuviera relación con los productos japoneses que ellas venden.  Después de darle muchas vueltas se me ocurrió utilizar las mismas telas y forrar botones pero esta vez más grandes y éste es el resultado...



Creo que es una buena idea para regalar porque al no llevar mucha mano de obra el precio es muy ajustado para dar como detalle en cualquier evento, o para regalar en el día de la madre que está a la vuelta de la esquina.  Os enseño alguno en detalle...





Ya sabéis, si tenéis algún evento y queréis tener un detalle con vuestros invitados, mandádme un mail y hablamos... ¡BUENA SEMANA!

16 comentarios:

  1. De lo más bonitos con esas telas estupendas

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa!!

    Te han quedado divinos los agujones!! Las telitas son una preciosidad y le has dado un aire muy elegante! Sin duda, son un magnífico regalo para las bodas!!

    Un besote y feliz lunes :)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad que son muy vistosos, las telas muy bonitas,besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! Me encantan esas telas ^^ Como detalle sin duda son divinos!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos, me encantan las telas!

    ResponderEliminar
  6. preciosos!!!! me encantaa como te han quedado!! se ven super elegantes!!! :)
    muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. te han quedado preciosos, me encantan los estampados de las telas!
    besitos de colores

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos! Las telas que has elegido muy bonitas.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy monos, las telas me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!
    No me extraña que hayan tenido tanto éxito!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos!, mira que no soy partidaria de los regalos de bodas, ya que suelen ser feos, horteras y grandes. No hay nada que odie más que tener que meter una vela gigante en un clutch diminuto, pero estos broches me parecen el regalo perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Es muy buena idea, y además te han quedado muy bonitos.
    Seguro que te harán más de un pedido.
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos esos agujones Lulú!!!!!!
    Enhorabuena preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues quedan muy bonitos...es que esas telas son muy vistosas y bonitas!!

    ResponderEliminar
  15. Oye y que medida tiene el botón, para saber cuánto ocupa de grande más o menos...Y a que precio están? (respóndeme a Quela23@gmail.com)
    Gracias!!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...