viernes, 27 de agosto de 2010

Y VA OTRA PROFESIONAL....

Ya os decía yo que no iba a tardar mucho en hacer otra profesional... esta vez no ha sido demasiado difícil porque me han pedido una Lulushka Arquitecto para un cumpleaños...

Pensé un poco cómo hacerla y le puse un plano, el cartabón para dibujar y la llave preparadita para entregar la nueva casa ... no he hablado con la interesada pero espero que le haya gustado a su madre que era para ella.

Ya he vuelto de mi mini-fin de semana en La Rioja y no puedo dejar de enseñaros la mini-cosecha de pimientos de mi mini-huerto-en tiesto. He comido "dos" y estaban buenísimos ... pero tenían un sabor a poco... je, je. ¡Que tengáis todos un super-finde...!

7 comentarios:

  1. Que bonita tu lulushka arquitecta, su dueña estará contentisima de lucirla y bueno lo de los pimientos recién cogidos y en casa no tiene precio, el olor, el color y el sabor son una divinidad, toda una artesanía el cuidarlos con mucho mimo.
    Un saludo y feliz finde desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! Con todos esos detallitos del plano, el cartabón y la llave ^^ Seguro que le encanta!
    Ais los pimientos! El año pasado también planté yo, este año se nos ha pasado ¡Tengo que apuntarlo para el próximo! Da mucha satisfacción recogerlos jejejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy original, y muy buena idea lo de la llave.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que chula tu arquitecta, me encanta¡¡ Oye y que buena pinta tienen esos pimientos. yo tambien tengo una huerta, y entre pimientos fritos y pisto me estoy poniendo morada ja,ja. Besitoss.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué arquitecta más preparada!!! No le falta un detalle, jiji! Su cartabón, su plano y la llave!!! Anda que no!

    Y qué buena pinta tienen esos pimientitos....!!! Hmmmm, qué satisfacción tiene que dar verlos crecer y comerlos... más!!!

    Besitos y buen finde!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. muy original esa arquitecta!! jajaj sabes? yo el otro día compre en una beneficencia una planta parecida a esta tuya, con pimientitos rojos, pero los veo tan chicos que ya ni tengo calro que sean pimientos... y si son una guindilla rara y me los como y me muero de repicooooooor???

    ResponderEliminar
  7. !Menuda cosecha! El broche precioso.He visto que aparece un broche tuyo en una revista.
    Zorionak!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...