lunes, 7 de junio de 2010

LULUSHKA MARINERA

Esta semana se celebra en el Municipio dónde vivo la Semana de la Biodiversidad y entre otros muchos eventos se realizó la jornada de puertas abiertas del Acuario de Getxo. Ya habíamos estado varias veces, pero bueno, como no teníamos plan nos fuimos a verlo otra vez. La verdad es que los niños disfrutaron mucho y luego encima nos tomamos un helado ¡qué más se puede pedir...!
Allí estaba NEMO, intenté sacar también a DORI pero se me escapó.....
Siguiendo las celebraciones, mañana en la estación del metro repartirán gratuitamente pequeñas plantitas de Roble para que las plantemos en casa, hace un par de años también regalaron plantas de Acebo y todavía la tengo en el balcón... A los niños les encanta lo de plantar sus plantas y verlas crecer, ¿no habéis tenido nunca el bote de yogur con el algodón y las lentejas...? Es otro famoso regalo del día de la madre/padre.

También llevé a una de mis LULUSHKAS a ver el acuario y se quedó tan encantada que se hizo un traje de marinerita y un barquito de papel y se fué navegando....

4 comentarios:

  1. Siempre que nos acercamos, a mi peque le encanta darse una vuelta por ahí para ver los barcos,cuando hace buen tiempo es el sitio ideal para pasear y como dices comerse un helado.
    Muy marinera tu nueva lulushka y adecuada para el lugar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que bonita con su patito y su ancla¡¡¡¡

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...