domingo, 31 de agosto de 2014

LULUCHOS DE BODA...

Bienvenido Septiembre!!! sé que pensaréis que estoy loca.. pero necesito rutina, guardar las maletas y empezar a forrar libros, alargar uniformes y empezar a tejer bufandas de lana gorda...

Necesito tiempo para idear cosas nuevas y poder poner en marcha otra vez el blog ...

Mientras tanto... aquí os dejo con un encargo express que hice en tres días para un regalo a unos novios...


La novia tenía que llevar vestido rojo y el novio la corbata a juego del vestido de la novia...




Mis primeros novios, espero que no los últimos... (creo que tuvieron mucho éxito)...


¿¿¿¿¿Tenéis ganas de septiembre ?????

3 comentarios:

  1. De nuevo eres una artista!!!!!
    Nuestro septiembre va a ser espectacular.....seguro

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy bonitos... el encarguito tb era especial.. una novia roja!! hace días que no veo una de éstas!!! jejejejej Pues que te voy a decir más... que Si Si Si.. Septiembre ya está aqui!!! jajajaja a mi tb me gusta, porque e snuestro mes de vacaciones!!! besos!!!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...