lunes, 11 de noviembre de 2013

CROISSANTS...

Hoy con esta receta me voy a superar... más fácil imposible... sólo necesitáis esto...
 

El otro día en el Supermercado Lidl lo ví y me decidí a probarlo...

Cuando abres la caja te encuentras con un rulo de hojaldre precortado en triángulos....


Sólo tienes que cortarlos y doblarlos de la parte ancha a la punta...



Cuidado con las instrucciones... en el paquete pone que hay que hornearlos 20 minutos pero yo en 5 minutos los tenía listos... (no se os quemen)...


Os diré que no son como los típicos cruasanes franceses de mantequilla crujientes por fuera y tiernos por dentro (ni mucho menos...), pero también os diré que tienen su gracia para un desayuno especial de domingo...

Ya me contaréis si los probáis...

3 comentarios:

  1. ummm,pero no se donde venden eso aqui,jeje,besos

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuyuy que pinta¡¡¡¡ pues voy a animarme a comprarlo y hacerlo¡¡¡ se ve fácil y aunque no sea como el fránces, como tu dices tiene su punto¡¡¡¡

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...