miércoles, 10 de julio de 2013

CAMISETA CALAVERA MEXICANA...

En la cultura tradicional mexicana se ve la muerte como algo normal y cotidiano, no con miedo.. sino con risa e incluso, burla...

Las típicas calaveras mexicanas representan a la muerte de forma muy vistosa y colorida...

Ya sabéis la fijación que tengo últimamente con las calaveras, así que cuando mi hija me dijo que le pintara una camiseta tenía claro el motivo...



 Busqué un motivo en internet que me gustó y luego con un poco de paciencia y rotuladores para tela éste fue el resultado...


Mi hija encantada... no ha tardado nada en pronérsela...


2 comentarios:

  1. Totalmente...........Me encanta!!!!! y con lo que se llevan las calaveras!!!! es una idea genial

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...